Projeto Uni: cenario de aprender, pensar e construir a interdisciplinaridade na pratica pedagogica da enfermagem



Título del documento: Projeto Uni: cenario de aprender, pensar e construir a interdisciplinaridade na pratica pedagogica da enfermagem
Revista: Interface (Botucatu)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000219463
ISSN: 1414-3283
Autores: 1
1

Instituciones: 1Universidade Federal de Minas Gerais, Escola de Enfermagem, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 7
Número: 13
Paginación: 79-80
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Enseñanza,
Enfermería,
Interdisciplinariedad,
Práctica profesional
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)