O lexico da publicidade



Título del documento: O lexico da publicidade
Revista: INTERCOM (Sao Paulo)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000180044
ISSN: 0102-6453
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Pernambuco, Departamento de Letras, Recife, Pernambuco. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 18
Número: 1
Paginación: 10-20
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Sociolingüística,
Medios de comunicación masiva,
Análisis del discurso,
Lenguaje,
Publicidad,
Comunicación social,
Lexicografía,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)