Palangana, Isilda Campaner. Desenvolvimento & aprendizagem em Piaget e Vygotsky a relevancia do social. Sao Paulo: Plexus, 1994, 160 p



Título del documento: Palangana, Isilda Campaner. Desenvolvimento & aprendizagem em Piaget e Vygotsky a relevancia do social. Sao Paulo: Plexus, 1994, 160 p
Revista: Interacoes (Sao Paulo)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000250212
ISSN: 1413-2907
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 1
Número: 1
Paginación: 135-136
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología educativa,
Piaget, Jean,
Vigotsky, Lev Semenovich,
Relevancia,
Ciencias sociales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)