A coercao em sala de aula: decorrencias de seu uso pelo professor na producao do fracasso escolar



Título del documento: A coercao em sala de aula: decorrencias de seu uso pelo professor na producao do fracasso escolar
Revista: Interacao em psicologia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000202590
ISSN: 1516-1854
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Santa Catarina, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 6
Número: 2
Paginación: 183-194
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Fracaso escolar,
Salón de clase,
Coerción,
Maestro-alumno
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)