Una hipotesis sobre el rol del contexto en el aprendizaje de lo escrito



Título del documento: Una hipotesis sobre el rol del contexto en el aprendizaje de lo escrito
Revista: Integración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000018263
Autores: 1
Instituciones: 1Universite de Bordeaux II, Bordeaux, Gironde. Francia
Año:
Número: 5-6
Paginación: 251-256
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología educativa,
Lenguaje,
Contexto,
Escritura,
Aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)