Los comerciales televisivos y su relación con el deterioro de los hábitos alimenticios, académicos y sociales de escolares



Título del documento: Los comerciales televisivos y su relación con el deterioro de los hábitos alimenticios, académicos y sociales de escolares
Revista: Integración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000018244
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, Jalapa, Veracruz. México
Año:
Número: 5-6
Paginación: 85-96
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, analítico
Disciplinas: Psicología,
Medicina,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Psicología social,
Metabolismo y nutrición,
Medios de comunicación masiva,
Niños,
México,
Consumo,
Anuncios comerciales,
Televisión,
Comida chatarra,
Hábitos académicos,
Hábitos alimenticios
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)