Recognition and recall of product placements in films and broadcast programmes



Título del documento: Recognition and recall of product placements in films and broadcast programmes
Revista: Innovar, revista de ciencias administrativas y sociales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000296045
ISSN: 0121-5051
Autores: 1

Instituciones: 1University of Pretoria, Faculty of Economic and Management Science, Pretoria, Transvaal. Sudáfrica
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 18
Número: 31
Paginación: 19-27
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Ciencias de la comunicación,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Mercadotecnia,
Medios de comunicación masiva,
Tecnología,
Productos,
Reconocimiento,
Recordación de marca,
Películas,
Televisión,
Propaganda,
Comunicación,
Consumidores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)