Realidad aumentada como tecnología aplicada a la educación superior: Una experiencia en desarrollo



Título del documento: Realidad aumentada como tecnología aplicada a la educación superior: Una experiencia en desarrollo
Revista: Innovaciones educativas
Base de datos:
Número de sistema: 000551659
ISSN: 2215-4132
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Estatal a Distancia,
Año:
Volumen: 17
Número: 23
Paginación: 41-50
País: Costa Rica
Idioma: Español
Resumen en español El estudio forma parte del trabajo realizado por la Red de investigación para el desarrollo de conocimientos y propuestas tecnológicas innovadoras aplicables a la educación superior a distancia de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica, sobre el tema de la Realidad Aumentada (RA). El trabajo comprende tanto el estado del arte como las acciones concretas dentro del ámbito universitario en este campo. El objetivo del material es mostrar las bases del trabajo con RA desarrollado en los últimos años y presentar el proceso de evolución de esta tecnología como potenciadora de la comunicación, así como su utilidad para la innovación educacional.
Palabras clave: tecnología,
educación,
comunicación,
inovación educacional,
aprendizaje,
realidad aumentada
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)