El aporte posible de la mediática a la educación a distancia: el caso de la Universidad Nacional Abierta



Título del documento: El aporte posible de la mediática a la educación a distancia: el caso de la Universidad Nacional Abierta
Revista: Informe de investigaciones educativas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000382331
ISSN: 1316-0648
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Central de Venezuela, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Volumen: 13
Número: 1-2
Paginación: 85-100
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación a distancia,
Paradigma educativo,
Didáctica,
Sistemas educativos,
Informática,
Hipertexto,
Globalización
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)