Trabalhando a essencia da leitura e da escrita: a mediacao da Biblioteca Escolar



Título del documento: Trabalhando a essencia da leitura e da escrita: a mediacao da Biblioteca Escolar
Revista: Infodiversidad (Buenos Aires)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000259687
ISSN: 1514-514X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal do Ceara, Departamento de Ciencias da Informacao, Fortaleza, Ceara. Brasil
Año:
Volumen: 10
Paginación: 73-80
País: Argentina
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Bibliotecas escolares,
Lectoescritura,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)