Educacao versus pos-modernidade: conflitos e perspectivas. Silva tomas t. Teoria educacional critica em tempos pos-modernos, porto alegre, artes medicas, 1993, 232 p



Título del documento: Educacao versus pos-modernidade: conflitos e perspectivas. Silva tomas t. Teoria educacional critica em tempos pos-modernos, porto alegre, artes medicas, 1993, 232 p
Revista: Impulso (Piracicaba)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000008839
ISSN: 0103-7676
Autores:
Año:
Volumen: 7
Número: 16
Paginación: 175-177
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
Silva, T,
Educación,
Posmodernismo,
Sistemas educativos,
Filosofía de la educación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)