Consumo e resistencia cultural



Título del documento: Consumo e resistencia cultural
Revista: Impulso (Piracicaba)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000154609
ISSN: 0103-7676
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Metodista de Piracicaba, Departamento de Filosofia, Piracicaba, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 10
Número: 22-23
Paginación: 35-39
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Antropología,
Administración y contaduría,
Psicología
Palabras clave: Antropología de la cultura,
Mercadotecnia,
Psicología social,
Economía de mercado,
Consumismo,
Enajenación,
Resistencia cultural
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)