Dificuldades de aprendizagem em alunos do curso de nutricao: uma pesquisa a luz da teoria piagetiana



Título del documento: Dificuldades de aprendizagem em alunos do curso de nutricao: uma pesquisa a luz da teoria piagetiana
Revista: Icone (Uberlandia)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000276705
ISSN: 0104-8104
Autores: 1
Instituciones: 1Centro Universitario do Triangulo, Uberlandia, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 12
Número: 2
Paginación: 49-63
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Psicología educativa,
Problemas de aprendizaje,
Raciocinio,
Pensamiento,
Operaciones formales,
Educación superior
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)