Factores de éxito en la comercialización internacional de flores, frutas y hortalizas



Título del documento: Factores de éxito en la comercialización internacional de flores, frutas y hortalizas
Revista: Horticultura mexicana
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000160623
ISSN: 0188-9761
Autores: 1
Instituciones: 1Banco Nacional de Comercio Exterior, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 7
Número: 3
Paginación: 380-386
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Comercio internacional,
Flores,
Frutos,
Hortalizas,
Mercadotecnia,
México
Keyword: Economics,
International trade,
Flowers,
Fruits,
Marketing,
Mexico,
Vegetables
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)