Esporas de inclusión. Produciendo ángulos de visión alterativos y claves heurísticas en la comprensión de su dominio



Título del documento: Esporas de inclusión. Produciendo ángulos de visión alterativos y claves heurísticas en la comprensión de su dominio
Revista: Horizontes pedagógicos (Bogotá. Iberoamericana)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000504215
ISSN: 2500-705X
Autores: 1
Instituciones: 1Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva, Santiago de Chile. Chile
Año:
Volumen: 22
Número: 1
Paginación: 1-12
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Editorial
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
Educación inclusiva,
Epistemología
Keyword: History and philosophy of education,
Inclusive education,
Epistemology
Texto completo: https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/hop.22100/1552