Ensaio: Cuidado de si e do outro: possíveis contribuições das escolas filosóficas gregas para repensar a Educação Contemporânea



Título del documento: Ensaio: Cuidado de si e do outro: possíveis contribuições das escolas filosóficas gregas para repensar a Educação Contemporânea
Revista: Horizontes (Braganca Paulista)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000434878
ISSN: 0103-7706
Autores: 1
Instituciones: 1Fundacao Universitaria Vida Crista, Pindamonhangaba, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 33
Número: 2
Paginación: 189-192
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
Escuelas filosoficas,
Educación contemporánea,
Historia de la educación,
Docentes,
Alumnos
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)