Revista: | Hitos de ciencias económico administrativas |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000583249 |
ISSN: | 1405-4574 |
Autores: | Hernández Romero, Gladys1 |
Instituciones: | 1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, Tabasco. México |
Año: | 2015 |
Volumen: | 21 |
Número: | 61 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Resumen en español | Este trabajo presenta los resultados de un estudio sobre los estudiantes de la licenciatura en Contabilidad y la opinión que tienen sobre la asesoría tutora que reciben de sus profesores universitarios en la División Académica de Ciencias Económico Administrativas perteneciente a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en México. El tema se aborda desde la línea de la investigación educativa, que cultivan los integrantes del grupo de investigación "Innovación Educativa en los Procesos de Enseñanza y de Aprendizaje" de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, cuyo modelo busca la formación integral del estudiante.El trabajo muestra evidencias de la desinformación que tienen los alumnos sobre lo que es la tutoría y el rol que debe jugar el tutor y su habilidad pedagógica en la vida académica de los universitarios. |
Disciplinas: | Administración y contaduría, Educación |
Palabras clave: | Contaduría, Didáctica |
Keyword: | Accounting, Didactics |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML) |