Las tutorías en los estudiantes de la licenciatura en Contabilidad: Una experiencia para compartir



Título del documento: Las tutorías en los estudiantes de la licenciatura en Contabilidad: Una experiencia para compartir
Revista: Hitos de ciencias económico administrativas
Base de datos:
Número de sistema: 000583249
ISSN: 1405-4574
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, Tabasco. México
Año:
Volumen: 21
Número: 61
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Resumen en español Este trabajo presenta los resultados de un estudio sobre los estudiantes de la licenciatura en Contabilidad y la opinión que tienen sobre la asesoría tutora que reciben de sus profesores universitarios en la División Académica de Ciencias Económico Administrativas perteneciente a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en México. El tema se aborda desde la línea de la investigación educativa, que cultivan los integrantes del grupo de investigación "Innovación Educativa en los Procesos de Enseñanza y de Aprendizaje" de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, cuyo modelo busca la formación integral del estudiante.El trabajo muestra evidencias de la desinformación que tienen los alumnos sobre lo que es la tutoría y el rol que debe jugar el tutor y su habilidad pedagógica en la vida académica de los universitarios.
Disciplinas: Administración y contaduría,
Educación
Palabras clave: Contaduría,
Didáctica
Keyword: Accounting,
Didactics
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)