Las compañías petroleras y sus estrategias de comunicación



Título del documento: Las compañías petroleras y sus estrategias de comunicación
Revista: Hitos de ciencias económico administrativas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000177724
ISSN: 1405-4574
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, Tabasco. México
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 6
Número: 16
Paginación: 27-34
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Economía,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Empresas,
Economía de energéticos,
Sociología de la comunicación,
Chevron Corporation,
Shell Oil,
Amoco Corporation,
Petróleo,
Comunicación organizacional
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)