Título del documento: Leopoldo Múnera Ruiz. Rupturas y continuidades (poder y movimiento popular en Colombia, 1968 – 1988), IEPRI, CBREC,Universidad Nacional, Bogotá, 1988
Revista: Historia y espacio
Autores:
Volumen: s/v
Resumen en español La reseña que hace el Profesor Lenin Flórez sobre la obra del autor: Leopoldo Múnera, va encaminada a mostrar cuál fue la relevancia del Frente Nacional, y su respectivo significado para la historia presente de nuestro país. Por tanto hace una síntesis de los antecedentes del Frente Nacional, su conformación y los respectivos cambios que se han suscitado dentro del marco político tradicional.
Disciplinas: Ciencia política
Palabras clave: Formas y tipos de gobierno
Keyword: Forms and types of government
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)