Arte, publicidad y consumo en la prensa. Del porfirismo a la posrevolución



Título del documento: Arte, publicidad y consumo en la prensa. Del porfirismo a la posrevolución
Revista: Historia mexicana
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000149351
ISSN: 0185-0172
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 48
Número: 2
Paginación: 411-435
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Histórico
Disciplinas: Arte,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Fotografía,
Artes gráficas,
Medios de comunicación masiva,
México,
Publicidad,
Dibujo comercial,
Prensa,
Porfiriato,
Revolución,
Revistas ilustradas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)