Aquatic mammals from the Mexican Caribbean; a review

Título del documento: Aquatic mammals from the Mexican Caribbean; a review
Revista: Hidrobiológica (México, D.F.)
Base de datos: PERIÓDICA
Instituciones: 1Universidad de Quintana Roo, División de Ciencias e Ingeniería, Chetumal, Quintana Roo. México
2Secretaría del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca, Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Chetumal, Quintana Roo. México
3Fundación Internacional para la Naturaleza y la Sostenibilidad, Chetumal, Quintana Roo. México