Rougier, Marcelo (dir.). Políticas de promoción y estrategias empresariales en la industria argentina 1950–1980. Buenos Aires: Ediciones Cooperativas, 2007, 304 p



Título del documento: Rougier, Marcelo (dir.). Políticas de promoción y estrategias empresariales en la industria argentina 1950–1980. Buenos Aires: Ediciones Cooperativas, 2007, 304 p
Revista: H-industri@ (Buenos Aires)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000366950
ISSN: 1851-703X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 2
Paginación: s/p-s/p
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Historia,
Economía
Palabras clave: Historia económica,
Desarrollo económico,
Siderurgia,
Agricultura,
Sustitución de importaciones,
Industrialización,
Argentina
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)