La produccion de cristales como recurso didactico para entender la auto-organizacion de la materia



Título del documento: La produccion de cristales como recurso didactico para entender la auto-organizacion de la materia
Revista: Gyros
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000139171
ISSN: 1405-2296
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Complutense de Madrid, Madrid. España
Año:
Volumen: 3
Número: 4
Paginación: 88-93
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Educación,
Química,
Física y astronomía
Palabras clave: Didáctica,
Educación superior,
Fisicoquímica y química teórica,
Física de materia condensada,
Caos,
Fractales,
Cristales,
Autorganización
Keyword: Education,
Chemistry,
Physics and astronomy,
Didactics,
Higher education,
Physical and theoretical chemistry,
Condensed matter physics,
Chaos,
Crystals,
Fractals
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)