La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia



Título del documento: La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia
Revista: Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000428449
ISSN: 2346-4712
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad Distrital "Francisco José de Caldas", Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Ene-June
Volumen: 10
Número: 1
Paginación: 4-6
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Editorial
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Formación de profesores,
Educación científica,
Programas educativos,
Ministerio de Educación,
Colombia
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)