La mayoría de las quejas por atención ginecológica y obstétrica se generan por percepciones derivadas de resultados inevitables



Título del documento: La mayoría de las quejas por atención ginecológica y obstétrica se generan por percepciones derivadas de resultados inevitables
Revista: Ginecología y obstetricia de México
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000177483
ISSN: 0300-9041
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Departamento de Investigación Clínica y Biomédica, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Mar
Volumen: 69
Paginación: 108-117
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Medicina
Palabras clave: Ginecología y obstetricia,
Historia y filosofía de la medicina,
Arbitraje,
Atención médica,
Percepción,
Pacientes,
Quejas
Keyword: Medicine,
Gynecology and obstetrics,
History and philosophy of medicine,
Arbitrage,
Medical care,
Perception,
Patients,
Complaints
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)