Comida rápida: calidad del servicio y fidelidad del cliente en franquicias y negocios familiares en Aguascalientes



Título del documento: Comida rápida: calidad del servicio y fidelidad del cliente en franquicias y negocios familiares en Aguascalientes
Revista: Gestión y estrategia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000377913
ISSN: 0188-8234
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Instituto Tecnológico de Aguascalientes, Departamento de Ciencias Económico Administrativas, Aguascalientes. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 43
Paginación: 95-113
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Economía de servicios,
Empresas,
Calidad de servicios,
Consumidores,
Lealtad,
Comida rápida,
Franquicias,
Empresas familiares,
Aguascalientes,
México
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)