Effects of technology adoption on mass customization ability of broad and narrow market firms



Título del documento: Effects of technology adoption on mass customization ability of broad and narrow market firms
Revista: Gestao & producao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000251973
ISSN: 0104-530X
Autores: 1
2
Instituciones: 1University of Calgary, Haskayne School of Business, Calgary, Alberta. Canadá
2Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Departamento de Engenharia de Producao e Transportes, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 12
Número: 3
País: Brasil
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Administración y contaduría,
Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Administración de la producción,
Tecnología de la información,
Mercadotecnia,
Personalización masiva,
Mass customization,
Tecnología,
Mercadotecnia,
Operaciones
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)