La historia de la vida como metodología emergente para la pedagogía en un estudio de caso. Triple estigma: inmigrante, homosexual y seropositivo en España



Título del documento: La historia de la vida como metodología emergente para la pedagogía en un estudio de caso. Triple estigma: inmigrante, homosexual y seropositivo en España
Revista: GénEros
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000273866
ISSN: 1405-3098
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Estudios Profesionales - Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
Año:
Periodo: Mar-Ago
Volumen: 14
Número: 1
Paginación: 85-115
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Demografía
Palabras clave: Ciencias sociales,
Asentamientos humanos,
Historia de vida,
Inmigrantes,
Homosexuales,
Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA),
Discriminación,
España
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)