Educación científica y evolutiva en Chile: problemas funcionales y conflictos entre enseñar y aprender



Título del documento: Educación científica y evolutiva en Chile: problemas funcionales y conflictos entre enseñar y aprender
Revista: Gayana
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000325522
ISSN: 0717-652X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Ciencias, Concepción. Chile
Año:
Volumen: 73
Paginación: 19-31
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Biología,
Educación
Palabras clave: Evolución y filogenia,
Educación media y media superior,
Teoría de la evolución,
Enseñanza,
Educación científica
Keyword: Biology,
Education,
Evolution and phylogeny,
Secondary education,
Evolution theory,
Teaching,
Scientific education
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)