De la enseñanza tutoral al aprendizaje a distancia



Título del documento: De la enseñanza tutoral al aprendizaje a distancia
Revista: Gaceta médica de México
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000215299
ISSN: 0016-3813
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Academia Nacional de Medicina, México, Distrito Federal. México
2Instituto Mexicano del Seguro Social, Centro Médico Nacional Siglo XXI, México, Distrito Federal. México
3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Feb
Volumen: 140
Número: 1
Paginación: 47-57
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Medicina
Palabras clave: Educación a distancia,
Educación superior,
Pedagogía,
Medicina general y familiar,
Educación médica,
Educación continua,
Investigación científica,
Flexner, A,
Humanismo
Keyword: Education,
Medicine,
Distance education,
Higher education,
Pedagogy,
General practice and family health,
Medical education,
Continuous education,
Scientific research,
Flexner, A,
Humanism
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)