Aprendizaje. Implicaciones biopsicologicas y sus problemas. Iv. Estimulacion electrica cerebral iterativa (kindling) como fenomeno de aprendizaje



Título del documento: Aprendizaje. Implicaciones biopsicologicas y sus problemas. Iv. Estimulacion electrica cerebral iterativa (kindling) como fenomeno de aprendizaje
Revista: Gaceta médica de México
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000028640
ISSN: 0016-3813
Autores: 1
Instituciones: 1Academia Nacional de Medicina, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 118
Número: 7
Paginación: 261-263
País: México
Tipo de documento: Conferencia o discurso
Enfoque: Teórico
Disciplinas: Psicología,
Medicina
Palabras clave: Psicofisiología,
Psicología experimental,
Fisiología humana,
Neurología,
Aprendizaje,
Biología,
Cerebro,
Estimulación eléctrica
Keyword: Psychology,
Medicine,
Experimental psychology,
Psychophysiology,
Human physiology,
Neurology,
Biology,
Brain,
Learning,
Stimulation-electrical
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)