La otra cara de la moneda: el trabajador en la gerencia de calidad total



Título del documento: La otra cara de la moneda: el trabajador en la gerencia de calidad total
Revista: Gaceta laboral (Maracaibo)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000249507
ISSN: 1315-8597
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Zulia, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 3
Número: 1
Paginación: 45-59
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Sociología,
Administración y contaduría,
Psicología
Palabras clave: Sociología del trabajo,
Organización,
Psicología industrial,
Trabajo,
Calidad total,
Teoría organizacional,
Trabajadores,
Cultura organizacional,
Taylorismo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)