Estresse, burnout e cotidiano escolar: novos desafios para a educacao basica



Título del documento: Estresse, burnout e cotidiano escolar: novos desafios para a educacao basica
Revista: Forum critico da educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000236999
ISSN: 1677-8375
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Superior de Estudos Pedagogicos, Rio de Janeiro. Brasil
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 2
Número: 2
Paginación: 125-159
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, aplicado
Disciplinas: Educación,
Medicina
Palabras clave: Educación básica,
Sociología de la educación,
Salud pública,
Estrés,
Burnout,
Cotidianidad,
Cultura organizacional,
Escuela,
Sociodinámica,
Profesores,
Incertidumbre,
Didáctica,
Aulas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)