Aplicação do ciclo PDCA para melhoria do ensino a distancia estudo de caso: Gestão Florestal da UFPR



Título del documento: Aplicação do ciclo PDCA para melhoria do ensino a distancia estudo de caso: Gestão Florestal da UFPR
Revista: Floresta
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000344644
ISSN: 0015-3826
Autores: 1
1
2
2
Instituciones: 1Universidade Federal do Parana, Departamento de Engenharia e Tecnologia Florestal, Curitiba, Parana. Brasil
2Universidade Federal do Parana, Setor de Educacao Profissional Tecnologica, Curitiba, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 40
Número: 3
Paginación: 485-496
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación a distancia,
Evaluación educativa,
Enseñanza,
Manejo forestal,
Universidades,
Brasil
Keyword: Education,
Distance education,
Educational assessment,
Teaching,
Brazil,
Forest management,
Universities
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)