Luis Herrera de la Fuente: creación intelectual e interpretación

Título del documento: Luis Herrera de la Fuente: creación intelectual e interpretación
Revista: Figuras revista académica de investigación
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México,
País: México
Resumen en inglés This is a compilation of an unpublished interview with Luis Herrera de la Fuente, composer and conductor. Through it, a glance at his career, his works and his vision on the pillars of music and relevant aspects of his career as a musician and performer, as well as a conductor of symphony orchestras. The influence of Monteverdi and other classics on him is also mentioned.
Resumen en español El presente es una recopilación de una entrevista inédita realizada a Luis Herrera de la Fuente, compositor y director de orquesta. A través de la misma se hace una semblanza de su trayectoria, sus obras y su visión sobre los pilares de la música y aspectos relevantes de su trayectoria como músico e intérprete; así como director de orquesta sinfónica. Además de mencionar la influencia de Monteverdi y de otros clásicos en él.
Palabras clave: Luis Herrera de la Fuente,
Orquesta sinfónica,
Creador Intelectual
Keyword: Luis Herrera de la Fuente,