Título del documento: Fake news, trolls y otros encantos. Cómo funcionan (para bien y para mal) las redes sociales
Revista: Figuras revista académica de investigación
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México. México
País: México
Tipo de documento: Reseña de libro
Resumen en inglés The review describes the content of the book Fake news, trolls y otros encantos. Cómo funcionan (para bien o para mal) las redes sociales, its chapters, main concepts and its contributions to the communication field and political sciences are presented.
Resumen en español La reseña describe el contenido del libro Fake news, trolls y otros encantos. Cómo funcionan (para bien o para mal) las redes  sociales, se presentan sus capítulos, conceptos principales y sus aportes al campo de la comunicación y ciencia política.
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Comunicación,
Polarización,
Redes sociodigitales,