Diseño del producto turístico para el departamento de Cundinamarca en Colombia: un análisis de oferta y demanda



Título del documento: Diseño del producto turístico para el departamento de Cundinamarca en Colombia: un análisis de oferta y demanda
Revista: Face: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Base de datos:
Número de sistema: 000576619
ISSN: 2500-9338
Autores:


Año:
Volumen: 22
Número: 1
Paginación: 327-347
País: Colombia
Idioma: Español
Resumen en español El objetivo principal de esta investigación fue construcción de una propuesta de producto turístico para el Departamento de Cundinamarca, Colombia a partir de la investigación obtenida con turistas, funcionarios e instituciones gubernamentales y los prestadores de servicios turísticos de departamento. Para tal fin, se utilizó metodológica Delphi y de la construcción de encuestas para los diferentes grupos objetivos de interés. Los resultados estadísticos de los estudios de oferta y demanda de turismo sirvieron de base para la construcción de un Diseño de Producto Turístico de Cundinamarca basado en cinco experiencias de turismo rural.
Palabras clave: Turismo,
sostenibilidad,
producto turístico,
alojamiento rural
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)