Título del documento: "Nomeolvides". Promoción de las condiciones de bienestar de la salud mental en ancianos y ancianas
Revista: Extensión en red
Base de datos: CLASE
Instituciones: 1Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba. Argentina
2Universidad Siglo 21, Córdoba. Argentina
Periodo: Sep
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español El artículo da cuenta de las producciones realizadas en el proyecto interdisciplinario «Nomeolvides», que tuvo como objetivo la promoción de las condiciones de bienestar de la salud mental en una comunidad de adultos mayores en la ciudad de Córdoba (Córdoba, Argentina)
Resumen en inglés The article gives an account of the productions madein the interdisciplinary project «Forget-me-nots», which aimed at promoting mental health welfare conditions in a community of older adults in the city of Córdoba (Córdoba, Argentina)
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Ciencia política
Palabras clave: Gobierno,
Políticas públicas,
Políticas de salud,
Salud mental,
Tercera edad,
Salud pública,
Córdoba,
Argentina
Texto completo: https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/extensionenred/article/view/5531/4753