Regresar a lo básico



Título del documento: Regresar a lo básico
Revista: Expansión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000464882
ISSN: 0185-2728
Autores:
Año:
Periodo: Feb
Volumen: 49
Número: 1227
Paginación: 50-51
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Entrevista
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español Para Moray MacLennan, CEO global de M&C Saatchi, ni las innovaciones tecnológicas ni los nombres rimbombantes han cambiado el objetivo de la publicidad: gustarle a la gente
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Estrategias publicitarias,
Atracción de clientes,
Publicidad,
Estrategia empresarial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)