Orgullo todo el año. Doritos <Monstruos de la mercadotecnia, 2022>



Título del documento: Orgullo todo el año. Doritos <Monstruos de la mercadotecnia, 2022>
Revista: Expansión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000531006
ISSN: 0185-2728
Autores:
Año:
Volumen: 54
Número: 1297
Paginación: 72-76
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español Doritos desarrolló una estrategia anual de apoyo a la comunidad LGBT+, con un enfoque en diferentes festividades mexicanas
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
México,
Doritos,
Botanas,
Mercadotecnia,
Campañas publicitarias,
LGBTIQ+,
Pepsico de México,
Estrategia empresarial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)