El ADN de la marca ganadora



Título del documento: El ADN de la marca ganadora
Revista: Expansión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000481687
ISSN: 0185-2728
Autores:
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 50
Número: 1257
Paginación: 56-57
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Entrevista
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español Entender y atender al consumidor, tener un propósito y generar experiencias son claves para tener un crecimiento sostenido, dice el director de Marketing de Kantar Consulting
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
México,
Publicidad,
Liderazgo,
Crecimiento empresarial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)