Re-lendo verdade e metodo (historicidade, finitude, compreensao e dialogo pedagogico)



Título del documento: Re-lendo verdade e metodo (historicidade, finitude, compreensao e dialogo pedagogico)
Revista: Estudos leopoldenses. Serie educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000169333
ISSN: 1415-2800
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade do Vale do Rio dos Sinos, Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 4
Número: 6
Paginación: 151-162
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Historia y filosofía de la educación,
Verdad,
Método,
Filosofía de la educación,
Reconocimiento,
Entendimiento,
Hermenéutica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)