Manual para evaluar la satisfacción de usuarios en bibliotecas de instituciones de enseñanza superior de la República Mexicana



Título del documento: Manual para evaluar la satisfacción de usuarios en bibliotecas de instituciones de enseñanza superior de la República Mexicana
Revista: Estudios. Serie - Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas. UNAM
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000110391
Autores:
Año:
Número: 9
Paginación: 1-64
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Directorio, glosario, manual
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información,
Educación
Palabras clave: Servicios bibliotecarios y de información,
Información y sociedad,
Educación superior,
México,
Servicios bibliotecarios,
Evaluación,
Manuales,
Usuarios,
Universidades
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)