La interacción entre la práctica de la enseñanza y las concepciones teóricas, un modelo cooperativo de capacitación en servicio en estocástica para profesores de matemática



Título del documento: La interacción entre la práctica de la enseñanza y las concepciones teóricas, un modelo cooperativo de capacitación en servicio en estocástica para profesores de matemática
Revista: Estudios en educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000010256
Autores: 1
Instituciones: 1University of Bielefeld, Institute of Mathematics, Bielefeld, Nordrhein-Westfalen. República Federal Alemana
Año:
Número: 7
Paginación: 209-220
País: Internacional
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Currículo,
Didáctica,
Educación media y media superior,
Enseñanza,
Estadística,
Estocástica,
Capacitación,
Probabilidad
Keyword: Education,
Curriculum,
Didactics,
Secondary education,
Teaching,
Training,
Statistics,
Probability,
Stochastics
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)