Geometria en la escuela primaria: ¿que es posible y que es deseable?



Título del documento: Geometria en la escuela primaria: ¿que es posible y que es deseable?
Revista: Estudios en educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000089186
Autores: 1
Instituciones: 1State University of Utrecht, Center of Educational Computing, Utrecht. Países Bajos
Año:
Número: 5
Paginación: 69-97
País: Internacional
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Didáctica,
Educación básica,
Pedagogía,
Sistemas educativos,
Matemáticas puras,
Enseñanza,
Geometría,
Espacio,
Escuelas primarias
Keyword: Education,
Mathematics,
Basic education,
Didactics,
Educational systems,
Pedagogy,
Pure mathematics,
Teaching,
Geometry,
Space,
Grammar school
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)