Como ensenar conceptos estadisticos a alumnos de aprendizaje lento



Título del documento: Como ensenar conceptos estadisticos a alumnos de aprendizaje lento
Revista: Estudios en educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000010252
Autores: 1
Instituciones: 1Padagogische Hochschule, Heidelberg, Baden-Wurttemburg. República Federal Alemana
Año:
Número: 7
Paginación: 153-167
País: Internacional
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Didáctica,
Educación especial,
Pedagogía,
Psicología educativa,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Estadística,
Probabilidad
Keyword: Education,
Psychology,
Didactics,
Pedagogy,
Special education,
Educational psychology,
Learning,
Teaching,
Statistics,
Probability
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)