Gómez Pérez, Salomé. (Coord.). El discurso en el aula. Perspectivas en contextos de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras. México: Universidad de Guadalajara, 2015, 203 p



Título del documento: Gómez Pérez, Salomé. (Coord.). El discurso en el aula. Perspectivas en contextos de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras. México: Universidad de Guadalajara, 2015, 203 p
Revista: Estudios de lingüística aplicada
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000457520
ISSN: 0185-2647
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 35
Número: 65
Paginación: 189-198
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Educación
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Análisis del discurso,
Pedagogía,
Formación docente,
Lenguas extranjeras,
Enseñanza de idiomas,
Enseñanza-aprendizaje,
Discurso escolar,
Interacción en clase,
Salón de clase
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)