Revista: | Estudios de lingüística aplicada |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000171200 |
ISSN: | 0185-2647 |
Autores: | Rojas Drummond, Sylvia1 Gómez, Laura M Peón, Margarita Márquez, Ana María Olmos, Andrea Vélez, Maricela |
Instituciones: | 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México 2Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla. México 3Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México |
Año: | 1999 |
Periodo: | Jul |
Volumen: | 17 |
Número: | 29 |
Paginación: | 13-32 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Ensayo |
Enfoque: | Analítico |
Disciplinas: | Educación, Literatura y lingüística |
Palabras clave: | Educación básica, Pedagogía, Semántica y semiótica, Macroestructuras, Educación primaria, Comprensión de textos |
Solicitud del documento | |