El reto de la comunicación



Título del documento: El reto de la comunicación
Revista: Estudios de la Gestión
Base de datos:
Número de sistema: 000574732
ISSN: 2661-6513
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad San Francisco de Quito, Quito, Pichincha. Ecuador
Año:
Volumen: s/v
Número: 1
Paginación: 119-135
País: Ecuador
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Resumen en inglés This article revolves around two central axes: communication and the art of negotiation as operative elements of communication leadership, which in turn gives rise to a new concept: the "Happy leadership".The starting point is that every human being has an innate factor and a set of purchasable items, ie, that can be worked through practice and implementation of some tools: Awareness, Behavior, Image, Active listening and empathy.
Resumen en español Este artículo se desarrolla alrededor de dos ejes centrales: la comunicación y el arte de la negociación como elementos resolutivos del liderazgo comunicacional, lo que, a su vez, da lugar a un novedoso concepto: el liderazgo feliz. El punto de partida es que todo ser humano tiene un factor innato y un set de elementos adquiribles, es decir, que pueden trabajarse a través de la práctica y de la implementación de algunas herramientas: concientización, comportamiento, imagen, escucha activa y empatía.
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Negociación,
Liderazgo,
Liderazgo feliz,
Comunicación,
Administración de instituciones
Keyword: Negotiation,
leadership,
communication,
happy leadership,
Management of institutions
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)