Revista: | Este país (México, D.F.) |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000397906 |
ISSN: | 0188-5405 |
Autores: | Camargo, Ariadna1 Zapata, Alexandra1 |
Instituciones: | 1Instituto Mexicano para la Competitividad, México, Distrito Federal. México |
Año: | 2014 |
Periodo: | Mar |
Número: | 275 |
Paginación: | 40-42 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, crítico |
Resumen en español | Actualizar el modelo de educación básica en México requiere de algo más que un presupuesto generoso. Resultados recientes de estudios internacionales indican que, lejos de mejorar, el desempeño de nuestros estudiantes parece haber ido a menos. Parte de la solución está en transparentar el uso de los recursos y evaluar el desempeño de profesores y administrativos |
Disciplinas: | Sociología |
Palabras clave: | Problemas sociales, Política social, México, Reforma educativa |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML) |